Sabaneros perdió en Sincelejo y deberá ganar en Villavicencio
La energía del vive cien de corozo no fue suficiente para que Sabaneros venciera a Deportivo Meta en Sincelejo, por la Liga de Fútbol Sala.
«Toma vive cien corozo, por eso Sabaneros gana porque toma siempre vive cien corozo, las 120 vitaminas y vitaminas, bueno hasta la última gota», expresa vendedor de jugo de corozo.
El arroz apastelado fue servido en casa, pero se lo comieron los visitantes y otra parte los hinchas ansiosos de una victoria en la semifinal.
«Aquí apoyando a mi equipo Sabaneros, vendiendo arroz de cerdo, pollo, chorizo, jugos, gaseosas. Todo el tiempo cuando juega Sabaneros me encuentran aquí en el mismo puesto.. pafabque le de fuerza y tenga potencia para hacer más goles y ser campeón «, refiere Edith Ramírez, vendedora.
Bajo el inclemente sol y con la sed de ver ganar a Sabaneros los hinchas llegaron hasta la taquilla del Polideportivo Las Delicias para comprar el tiquete de ida, con la fe de una victoria de vuelta en los Llanos Orientales.
«Cinco a cero a favor de Sababeros», responde un hincha Sabanero.
Los niños se vistieron para la fiesta. Deportivo Meta se las aguó. Sin embargo los sabaneros siguen agarrados de la mano para clasificar a la gran final.
«A ver jugar a Sabaneros», responde el niño Juan José.
Los vendores hacían su agosto en julio, quienes ofrecían sus productos llamándo la atención de los pequeños sabaneritos.
«Diabolines y rosquillas a dos mil’, grita un vendedor.
Dentro de la caldera, para algunos aumentaba el calor del partido, para otros bajaba la temperatura con una exquisita arepa de maíz.
«Las mejores áreas de Sincelejo», dice el vendedor.
Después de escuchar las notas patrias, el juez dio inicio al partido, por lo que algunas hinchas sabaneras aprovechaban para grabar las mejores jugadas del encuentro, mientras que la fe seguía intacta.
«Tres a cero a favor de Sabaneros, la gente está entrando poco a poco», refiere el vendedor de boletas.
Con el marcador adverso los sabaneros seguian apoyando a su equipo del alma, quienes guardaban la esperanza con uno de los goles, pero que no les alcanzó para ganar, ante un rival que se marchó feliz para casa.
«Feliz de haber ganado, sabemos que la serie no termina aquí. Sabemos que el partido es de doble fecha, se tiene que jugar en Villavicencio pero dar este primer paso es importante y lo logramos», expresa Hugo Lopez, tecnico de Deportivo Meta.
Deportivo, llegó con la Meta de ganar, por eso los dirigidos por Hugo López, estudiaron las debilidades para contrarrestar las fortalezas de Sabaneros.
«Nos vamos contentos con la victoria que logramos acá pero sabemos que no hay nada escrito que en Villavicencio es otro partido y la necesidad la tiene Sabaneros y van a salir a jugársela toda allá, en esta semana nos toca trabajar duro y contrarrestar eso y buscar la victoria en casa», dice Harvin Rincón, portero de Deportivo Meta.
Los hinchas de Sabaneros quedaron con un sin sabor por el resultado de 5 goles por 2 en contra, pero que en medio de la furia sabanera, siguen con la fe intacta y aseguran que merecemos la gloria de ser campeones.