Jaguares quiere comer Pasto y rugir con victoria
El equipo Jaguares de Córdoba, quiere devorar al Pasto en el estadio Jaraguay de Montería, y rugir con una victoria en su territorio, en la fecha 4 del torneo clausura del futbol profesional colombiano.
Los felinos quieren zarpar pasto con sus garras y dejar a un deportivo debilitado en su patio para alejarse de la tabla del descenso de la Liga Betplay 2024- II, por lo que afila sus garras para zarpar al terreno de juego y bramar para que en la capital de Córdoba se escuche el eco de su fuerza.
El partido será este sábado 3 de agosto, a partir de las 5 de la tarde, donde los felinos sacarán sus garras en el ocaso de la tarde, para rugir con una victoria en las horas de la noche, y así hacer respetar su territorio en los valles del Sinú.
El equipo de Jaguares a jugado 3 partidos y se mantiene en la casilla 18 de la tabla de posiciones con 2 puntos producto de dos empates y un encuentro perdido.
Por su parte el equipo del Deportivo Pasto se ubica en la casilla 13 de la tabla de posición con 3 puntos, resultado de un partido ganado y dos perdidos.