Sánchez ahogó el grito de victoria de Colombia
Cuando la selección Colombia dominaba el partido con un magistral gol de Juan Fernando Quintero, a través de tiro libre, en el minuto 31, las cosas para la tricolor se complicaría en la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas.
Fue así, como el defensor Davinson Sánchez, anotó un Gol En Contra al minuto 57, que le dio un golpe anímico negativo a la selección que iba ganando el encuentro y con este resultado se ubicada parcialmente en la segunda casilla, después de Argentina.
Tres minutos mas tarde, en una jugada donde los delanteros uruguayos arremetieron contra la defensa Colombiana, remontaron el marcador por medio de Aguirre, dejando el marcador parcial 2 x 1 a favor de los celeste.
Después de la entrada de Yerri Mina, como centro delantero, en una posición no habitual, el seleccionado Cafetero logró el empate por medio del jugador Gómez en el minuto 90+6, dandole la ilusion al pais de unn empete como visitante.
Sin embargo, la garra celeste no descansó y finalizando el partido fueron más vivos que los colombianos que se durmieron en la defensa y anotaron el 3 x 2, a través de Ugarte, que envió a Marcelo Bielsa, a celebrar en el camerino celeste.
Colombia se ubica en la tercera casilla con 19 puntos, Uruguay con los mismos puntos en la casilla 2 y Argentina más sólida que nunca con 22 puntos, pese a que perdió con Paraguay y Defensores del Chaco.
Colombia recibe a Ecuador en el estadio Roberto Melendez, Metropolitano de Barranquilla el martes 19 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde.