Una joven al parecer es víctima de abuso sexual en Berrugas
Natalia Morales, como llamamos a una joven, para guardar su identidad y no revictimizar su imagen e integridad, fue presuntamente abusada sexualmente la madrugada del 26 de diciembre, en el corregimiento de Berrugas, en zona rural de San Onofre, Sucre.
Al parecer y de acuerdo a información que nos suministraron la joven fue abusada sexualmente por varios jóvenes en el cementerio del corregimiento, como queriendo sepultar los sueños, los propósitos y las ilusiones de una mujer llena de esperanzas y de metas.
Ante la situación, el pueblo está consternado y pide a las autoridades justicia para que este hecho que atenta contra la integridad de una mujer no quede impune y se adelanten las respectivas investigaciones para que paguen los responsables del reprochable acto.
Según versiones la joven asisitió a una fiesta en Berrugas, la noche del 25 de diciembre junto a unas amigas que la invitaron, luego de permanecer en el lugar, las amigas la enviaron para su casa presuntamente bajo los efectos del alcohol y en compañía de dos jóvenes conocidos del pueblo quienes se movilizaban en una motocicleta, por lo que al parecer estos individuos se desviaron para el cementerio donde presuntamente los esperan otros jóvenes para abusar sexualmente de la mujer en una de las bóvedas del lugar santo.
Lo que le expresan a franja Noticias, es que allí en el campo santo, los jóvenes aprovecharon el estado indefenso de la joven para comentar el reprochable acto de «abuso sexual», despues de abusar a la joven la dejaron tirada cerca de su vivienda hasta donde llegaron vecinos y conocidos que la auxiliaron hasta su vivienda donde habita con sus padres.
Primeramemte la joven fue llevaba por sus familiares al centro asistencial de San Onofre, Sucre, donde no recibió una atención adecuada para su caso, pero debido a la gravedad que presentaba fue remitida a una clinica de Sincelejo, donde recibe atención medica y se recupera de ese oscuro episodio.
En el lugar quedaron pertenencias de los presuntos abusadores por lo que fueron recolectadas por la familia como material probatorio del caso infame, qué ya están en manos de médicos para ser entregados a las autoridades y los culpables paguen por este hecho aberrante. Ni una más.