Con Teo regresivo volverá por seis meses a Junior


Por medio de un comunicado de prensa el equipo Atlético Junior de Barranquilla, dio a conocer la nueva adquisición que se está cocinando para jugar en el cuadro tiburón.
Después de varias novelas, historias, dichos y hechos, Teofilo Gutiérrez, está próximo a llegar al club de sus amores, para jugar la primera temporada de la Liga BetPlay 2025.
El martes 11 de febrero el perfume procederá al rigor de los exámenes médicos y si sale todo bien como dice el Pibe, será de nuevo tiburón hasta el 30 de junio de 2025.
El jugador próximo a cumplir 40 años, afrontará su cuarto ciclo con el cuadro tiburon, por lo que será su último baileteo para dibujar jugadas con sus pinceladas artísticas dentro de las canchas de Colombia en la Liga BetPlay 2025-I.
Mientras que en el Metropolitano será un Taqueo en cada fecha y en cada partido de local, para ver jugar al ídolo de la Chinica qué llega como un heroico a su viejo hogar.