Mujer denuncia que fue amenazada con palos y piedras junto con sus dos hijos en Coveñas
Una mujer, a quien le reservamos la identidad, denuncia que fue obligada a salir de su vivienda ubicada en Coveñas, Sucre, cuando procedía de Apartadó Antioquia, junto con sus dos hijos menores de edad, con destino Sincelejo.
La victima asegura que debido al mal estado de la carretera y las condiciones del tiempo, decidió hacer un receso en su vivienda en el municipio costero, el pasado jueves 18 de junio.
«En el trayecto de Apartadó a Coveñas la via estaba mala lo cual me retrasó para llegar a la cita médica y tengo casa en Coveñas, decidí descansar una horas allí en la casa y denun momento a otro me empezaron a llegar personas, con palos, con piedras amedantrarme a mi y a mis niños, en ese momento nos encontrabamos solos.» Asegura la víctima.
Algunos miembros de la comunidad al notar la presencia de la mujer, con palos y piedras se armaron, en un acto de intolerancia amenazaron a la mujer, que se encontraba con sus dis hijos, obligandola a salir del sitio.
«Yo no tuve más opción sino irme ya que mis hijos estaban súper nerviosos, el menor estaba llorando y me dijo que si nos iban a matar, que si nos iban a pegar con esos palos, fue muy intolerante la gente, vulneraron mis derechos, llevaron el protocolo de salid y la personas no tenían caretas ni siquiera, ni siquiera me hicieron seguimiento de las pruebas del covid.» Afirmo la denunciante.
La mujer pedía a la Secretaria de Salud de Coveñas, que le practicaran la prueba para coronavirus, para quedarse en aislamiento si era posible, pero asegura que la autoridad de salud hizo caso omiso a su petición, solo querían que se devolviera después de un viaje de seis horas.
Ver vídeo denuncia.