Banderillero recibió una cornada y no fue de un toro


En las ultimas horas el banderillero más famoso de las corralejas que celebran en la región Caribe, se ha visto embuelto en un episodio de cacho. Y no precisamente dentro de un redondel.
Tras el incidente la tarde ee este viernes 25 de abril, el Rey de las Corralejas decidió unas banderillas a su relación que sostenia con María Paula Vidal, una doctora que al parecer no fue la cura del Mudo, sino la enfermedad para el corazon del banderillero, por una supuesta infidelidad.
Con su presencia y delante de la mirada de decenas de curiosos, Faber habría descubierto el episodio y para confirmar la escena quedó grabada por los presentes en la capital cordobesa.
En las redes sociales muchos han mostrado su tristeza con este suceso que le aconteció a Faber, que es considerado por muchos como el mejor banderillero de la región y que ahora le ha tocado lidiar con otra clase de cachos, unos que no pudo domar y que se lo llevaron por delante.
La pareja que ya tenía años de relación ahora deberán cada quien tomar su camino, Faber a seguir enfrentando los cachos en las Corralejas y María Paula con el almacén de ropa que le regaló Herazo.