Mujer con condición de discapacidad pide una silla de ruedas para poder laborar
Ana Jiménez, es Estilista profesional, quien sufre Síndrome de Distrofia Muscular Duchenne, condición de discapacidad que no le impide seguir sus pasos hacia una mejor calidad de vida.
Debido a su condición requiere de una silla de ruedas para desplazarse en su entorno laboral y en la calle, por lo que pide la ayuda al alcalde de Corozal, Anibal de la Ossa, al gobernador de Sucre, Hector Olimpo espinosa y al gobierno nacional, porque la que tiene esta en malas condiciones y no le permite movilizarse.
«Quisiera que me tomaran en cuenta o que por medio de usted recibir una ayuda, soy discapacitada, pero trabajo, soy estilista y no tengo ayuda del gobierno soy colombiana.» Refiere Ana.
La mujer de 41 años, asegura que no cuenta con recursos para crear su microempresa, pero si tiene todas las ganas de salir adelante sin importar su condición.
«Yo quiero q me ayuden a poner una peluqueria, ya que eso es lo que yo trabajo y tambien hago tórtas pero no tengo cocina con horno y dulces para poder ayudar» dice Ana.
Mientras la mujer cada día fortalece su capacidad mental para adelantar labores de maquillajes, cortes, tintes de cabellos, manicure y pedicure, espera que una entidad le permita realizar sus tareas con mejor condición.
Ver video