Una menor de 13 años se quitó la vida en Sincelejo
Familiares lamentan la fatal decisión que tomó la menor de 13 años, al quitarse la vida, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Los Pioneros en Sincelejo.
Para algunos expertos esas desiciones son difíciles de entender pero fácil de interpretar, ya que muchas veces los menores se quitan la vida por decepciones amorosas, conflicto familiar, víctimas de bullying y falta de afecto en sus hogares.
Sin embargo los menores que asumen la fatal determinación de quitarse la vida, no piensan que existe un camino en sus vidas educativas, laborales y empresariales, algunas veces con un futuro por delante, sin pensar en el daño psicológico que le causan a la familia con estas decisiones.
El suicidio es quitarse la vida intencionalmente. La muerte de una persona jóven por una gran frustración o desesperanza es devastadora para la familia, los amigos y la comunidad. Los padres, los hermanos, los compañeros de clase, los entrenadores y los vecinos tal vez se pregunten si podrían haber hecho algo para impedir que esa persona joven se suicidara.
Las autoridades hace presencia en el lugar, dónde adelantan labores investigativas y hacen el levantamiento del cuerpo para llevarlo a medicina legal para sus respectivos estudios forenses.