Una mujer perdió la vida por devolverse en contra vía a recoger unas empanadas
Cuando se movilizaba por la troncal de occidente en el sector del maizal jurisdicción de Sincelejo, la señora Rina Judith Guevara Álvarez, perdió la vida, luego de ser impactada por una camioneta, después devolverse en contra vía a recoger unas empanadas que se le habrían caído, cuando se desplazaba en su motocicleta.
La mujer de 44 años, quien tenía como ocupación empleada, y nivel educativo bachiller, falleció en el lugar debido a los golpes recibidos por el vehiculo que la atropelló.
El vehículo tipo Van, de servicio particular, era conducida por el señor Lervis Segundo Orellano Chirinos, de 36 años, oriundo de Zulia, Venezuela, quien salió ileso del accidente.
De acuerdo a las autoridades de tránsito las hipótesis que se manejan son por Impericia en el manejo por parte del motociclista.
«La motocicleta y el vehículo transitaban por la calle 38 » troncal de occidente» sentido Sampues, Sincelejo, a la altura de la entrada al deprimido el motociclista realiza una maniobra peligrosa y es impactada por vehículo.» Asegura el mayor Julián Andrés Flórez Arias, Jefe Seccional Tránsito y Transporte Sucre.
En lo corrido del año la siniestralidad en el departamento de Sucre, asciende a 28 muertes por accidentes de tránsito.