Nao Martínez promociona su nueva línea de productos artesanales
El sabor de la música con la que se ha caracterizado Nao Martínez, luego de la pandemia por el covid-19, se ha convertido en un nuevo producto artesanal, ahora sus seguidores podrán disfrutar de su línea de emprendimiento y deleitarse con su nueva producción extraida del jugo de Coroso.
Viene para esta temporada y mucho rato – Refiere Nao Martínez, artista Sincelejana – viene con sus emprendimientos con el Vino Nao, el vino artesanal, vino de Coroso especialmente hecho para aquellas personas que quieren vivir esa experiencia de tradición, de sabor al probar el Vino Nao, tu te trasladas a muchos lugares, a muchos recuerdos sobre todo.
Su majestuosa voz ahora deleita a sus ancestros en la preparación del producto artesanal, que inspira pasión por otra faceta en el arte tradicional.
Este es un vino que está hecho en homenaje a mis abuelos – Dice Nao Martínez, artista Sincelejana – y es una bebida tradicional que hago con muchísimo amor, muchísimo cariño, para toda la gente hermosa que se que le gusta degustar los sabores del vino.
Nao Martínez también trae accesorios creados con materia prima extraida de las tierras de la región, que se convierten en productos artesanales diseñados con el silencio de su voz, hechos a mano.
«Son accesorios artesanales también, ahorita estoy trabajando cosas muy hermosas, manuales, trabajando con el alambrismo, utilizando productos nuestros como el telar de la hamaca, cómo la caña flecha, algunos diseños aborígenes nuestros, también y bueno recordando también sesos ancestros, a nuestra etnia Zenú y toda esa tradición que llevamos en la sangre es lo que quiero resalta.»
Sin ignorar la música y con el deleite del buen Vino de Coroso, la artista quiere poner a saborear, una nueva producción musical denominada Cumbiaracha, que pronto saldrá al mercado musical.
Es una producción bastante fusionada, son ritmos muy caribeños, pero tambien ritmos muy internacionales – Asegura Nao Martínez, artista Sincelejana – traemos Cumbiaracha con una fusión muy interesante que se que les va a gustar, seguimos con el Porro Jazz, con mucho Soul, con mucho Caribe, traemos una puesta escena espectacular dónde mis músicos también tienen protagonismo, en dónde los músicos se muestran como esos artistas especiales que sin también en nuestro departamento, muy profesionales.
Mientras la artista impulsa su nueva línea de productos artesanales, en medio de la pandemia, se contagia pará que sus seguidores vuelvan a gozar con su voz acompañados de un delicioso Vino de Coroso.