Nuevo robo en el pozo 44 afecta el servicio de agua potable en algunos sectores de Sincelejo
Un nuevo robo en el pozo 44 se presentó la madrugada de este lunes 21 de junio, desconocidos hurtaron el cableado eléctrico, que repuso la empresa VEOLIA, hace solo 5 días por valor de 22 millones de pesos.
Los sistemas de protección del pozo se activaron al igual que las alarmas, apagándose automáticamente e impidiendo daños mayores, y desde el mismo momento trabajamos para colocarlo en funcionamiento y normalizar el servicio en los barrios que presenten afectaciones.
Es la segunda vez en una semana que roban en el pozo 44, por eso nuevamente invitamos a la comunidad a estar vigilante de la infraestructura del acueducto y a reportar a las autoridades cualquier hecho sospechoso, debido a que quienes se afectan con estos actos delictivos son los mismo usuarios.
La empresa implementa acciones de mejoras en la seguridad de los pozos, al tiempo que instaurará antes las autoridades competentes la respectiva denuncia.
Veolia Sabana recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.