Con honores fue despedido el cuerpo del mayor Julián Flórez
Con honores y reconocimientos por parte de las autoridades departamentales, locales, ciudadanía en general, fue despedido en el aeropuerto las Brujas de Corozal, el cuerpo del mayor Julián Flórez Arias, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte, quien falleció ayer 2 de julio, a causa de complicaciones en su salud.
Los diferentes gremios de taxistas, motociclistas, camioneros, ciclistas, ganaderos, entre otros, también hicieron presencia en el homenaje póstumo.
El uniformado de 35 años de edad y padre de 2 hijos, es y será considerado una persona destacada por ayudar a los demás y recordado por la familia policial.
En su hoja de vida registran 22 condecoraciones y 175 felicitaciones, exaltación que fue meritoria en 16 años, 6 meses, 25 días que brindó a la institución y al País.
En Sucre laboró cerca de 2 años, en los que destacó el compromiso por servir a la comunidad y ciudadanía que lo recordara por siempre.
El oficial era oriundo de Aguadas, Caldas, dónde nació el 12 de febrero de 1986 y falleció en una clínica de Sincelejo el 2 de julio de 2021.