Turista murió electrocutado por deteriorada Infraestructura de Afinia en San Onofre
Cuando salió a la terraza del hotel donde estaba hospedado para percatarse de lo que sucedía en las afueras, el turista Miguel Alberto Holguín Pérez, recibió una descarga eléctrica luego de que el transformador de energía sufriera daños en su estructura.
Según testigos el transformador explotó lo que ocasionó la partidura de las redes eléctricas, desafortunadamente el hombre de 22 años resultó electrocutado en el Hotel Mi Casita donde había llegado a hospedarse la tarde de ayer 24 de septiembre proveniente de Medellín.
Debido a la emergencia los habitantes de la zona sofocaron las llamas ocasionadas por la redes eléctricas, que también afectaron una vivienda de un docente ubicada al lado del hospedaje.
Ante el drama los moradores vivieron momentos de pánico y pedían a gritos ayuda al alcalde de San Onofre Jesús Julio Teherán con tan mala suerte que el mandatario no vive en el municipio donde fue elegido sino en la capital de Sucre.
De igual manera intentaron pedir ayuda al Secretario de Infraestructura Aníbal Martínez, quien también vive en Sincelejo, por lo que el grito desesperante de los moradores se quedó solo en el eco de la impotencia y la indiferencia de un gabinete que no está cerca a la comunidad necesitada.
Mientras el alcalde del municipio llegó al lugar tres horas después de haber sucedido el hecho denuncian los habitantes.
El llamado contundente por parte de los moradores de San Onofre es para que la empresa Afinia adelante mantenimientos a las obsoletas redes que transportan la energía, cambio de los deteriorados transformadores y reemplazo de los postes que sostienen las acometidas externas que dejan un muerto en San Onofre, Sucre.