Secretaría de ambiente incentiva a concejales a dejar su «huella verde» en Sincelejo
Cuarenta árboles maderables fueron entregados por la Secretaría de Ambiente de Sincelejo a los concejales de este municipio para vincularlos a la conservación y cuidado del planeta.
La jefe de este despacho, Ana Karina Bettín Angulo, se ha preocupado por oxigenar la ciudad y embellecerla, realizando diferentes jornadas de limpieza y siembra. Por esta razón, se vinculó a la Semana del Medio Ambiente, organizada por los coadministradores de la capital sucreña, y los invitó a apropiarse de esta iniciativa.
«Es importante que los sincelejanos nos adueñemos del cuidado del ambiente e identifiquemos que por cada pequeña acción que realicemos estamos generando un impacto positivo en el entorno natural. Es importante que cada ciudadano, desde su entorno, siembre un árbol, bien sea maderable, ornamental o frutal».
La presidenta del Concejo, Daniela Vergara, invitó a los sincelejanos a unirse a esta dinámica por el ambiente. «Agradecemos a la secretaria de Ambiente por regalarnos a cada uno de los concejales un árbol. Ahora nace un compromiso de sembrarlo en la comunidades».
Este viernes se desarrollará una sembratón de árboles que donará por Carsucre.