Que ningún niño se quede sin vacunar contra el COVID-19
Con el llamado a los padres de familia a que lleven a sus hijos a vacunar, Trinidad Monsalve Morales, secretaria de Salud de Sincelejo, dio apertura a la vacunación contra el covid-19 para los menores de 3 a 11 años.
Son cerca de 47 mil menores, de este rango de edades, los que se vacunarán en esta nueva etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en Sincelejo.
Para llegar a todos los sectores y que ningún niño de esta edad se quede sin vacunar, la Secretaría de Salud dispuso de puestos de vacunación adicionales en barrios además de los puntos móviles en la Plaza de Majagual, Parque Santander, Parque Comercial Guacarí, Centro Comercial Viva, sede Comfasucre, Cruz Roja, Mercado Público y polideportivo Las Delicias.
Además, se articula con las autoridades educativas para vacunar en las instituciones educativas.
Los puntos de vacunación en los barrios son en el parque principal de Las Margaritas, parque principal de Santa Cecilia, parque iglesia católica del barrio La Selva, parque de la iglesia católica del barrio El Cortijo y en el CAI del barrio Venecia.
«Hacemos lo posible, con las EPS e IPS públicas y privadas, para que las vacunas lleguen a todos los niños de esta edad y que ninguno se quede sin inmunizar contra esta enfermedad», dijo Trinidad Monsalve.