Policía de Sucre lleva mensajes de fé a enfermos en hospitales de Sincelejo
A esta hora uniformados de la policía, se visten de fe, amor y esperanzas, acompañados por dos sacerdotes, llevan palabras de aliento a los enfermos, cuerpo médico, enfermeras y vigilantes, de cada uno de los hospitales y clínicas de Sincelejo.
La noche de este miércoles 1 de abril, el padre Martín Argumedo, párroco del comando de la policía de Sucre, envía mensajes de fé y oraciones, que dejan ecos espirituales, en los pasillos y habitaciones de los centros asistenciales de la capital de Sucre, en el aislamiento preventivo obligarorio.
«El señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores ahora y en hora de nuestra muerte amen»
A la labor espiritual se unió, el parroco de la Escuela de Carabineros Rafael Nuñez de Corozal, Yakcson Rengifo, quien se solidariza con enfermos en esta época de cuarentena, para que fortalezcan el amor por el Dios supremo.
La actividad fue liderada por los grupos de Comunicaciones Estratégicas, Infancia y Adolescencia y Tránsito y Transporte de la Policía de Sucre.