Veolia cobra reinstalación sin haber suspendido el servicio, denuncia un usuario
Jaime Villadiego, quien reside en el barrio San Roque en la zona norte de Sincelejo, denuncia que dos funcionarios de la empresa Veolia, prestadora del servicio público domiciliario de agua y alcantarillado en la capital de Sucre, llegaron hasta su vivienda para reinstalar el servicio domiciliario sin haber sido suspendido.
«Me parece inconcebible la situación que se está presentando con esta empresa porque como así que me van a reinstalar el servicio me llega el funcionario y me dice le voy a reinstalar el servio porque que lo tiene cortado y noto con extrañeza que yo el fin de semana tuve agua, está mañana procedí abrir el control tipo 7 de la mañana y tenía agua y yo con el servicio pago», Denuncia el usuario.
En video grabado por el afectado quedó registrado el momento dónde uno de los funcionarios de Veolia que no presentó su identificación asegura que solo cumple con las labores ordenadas por la empresa, mientras el otro empleado dice que se llama Jorge Teherán. Ambos sin los elementos de bioseguridad para evitar la proliferación del covid-19.
«El funcionario llega de una forma cizañosa sin notificar al residente de la vivienda y si no le pregunto no me dice nada, entonces está empresa está utilizando unos medios maquiavélico con el fin de generar al cliente un valor de una supuesta reinstalación dónde no una hubo justificación», denuncia el usuario.
En medio de la afectación a su bolsillo el usuario asegura que se desplazó hasta las instalaciones de la empresa donde le manifestaron que le generaron una suspensión con 376 metros cúbicos de agua y le ordenaron la reinstalación del servicio con 378 metros cúbicos de agua, es decir que con el servicio suspendido denuncia que consumió dos metros cúbicos de agua.
Mientras el usuario asegura que le va a tocar pagar una reinstalación dónde nunca hubo reinstalación del servicio por parte del funcionario, la empresa Veolia dice
Franja Noticias contacto el área de comunicación de Veolia y desde ayer en horas de la tarde espera el pronunciamiento de la empresa sobre la respectiva denuncia.